Libro de visitas
Comentarios de nuestros clientes y visitantes:

Tambien puedes mandarnos tus comentarios a:





Carmen Monedero: 27 de Noviembre de 2017
Es un sitio recomendable al 100%,todos los platos que comí hasta ahora me encantaron,normalmente siempre pido a domicilio,la atención perfecta y el tiempo de entrega también,tienen detalles para sus clientes cuando el pedido es grande,detalle muy de agradecer,y sin ser experta en comida china,si he comido en distintos restaurantes chinos y este lo podría catalogar casi como el mejor,muy contenta con ellos
patricia: 17 de Septiembre de 2017
Acabo de leer todos los comentarios, y me parece increíble JAJAJA aquí hay de todo. A mí personalmente me encanta el sitio, tiene un ambiente muy familiar, y ofrece comida muy buena tanto calidad como cantidad, en cuanto a domicilio, sólo he pedido una ocasión, ya que los platos se sirven mejor en el propio restaurante como la ternera a la plancha etc etc. Yo lo digo, a mí me gusta mucho, y voy siempre que puedo.
lorena: 14 de Junio de 2017
buenas tardes, se nota la profesionalidad por los años que lleva el restaurante, es un ambiente agradable, familiar e informal, como cualquier restaurante español, o mejor sinceramente.
Una mezcla de cocina española con la comida china, increible.
Los precios estan bastante bien en comparacion con la calidad y cantidad, por comer bien hay que gastar, sino al mcdonalds.
Anonimo: 02 de Junio de 2017
claudio: 01 de Junio de 2017
pedazo cucaracha venia con la ternera!!! un cliente menos...
grupo: 29 de Enero de 2017
Sólo os falta algo de música, si no fuera por ese detalle, iríamos mucho más a menudo(demasiado silencio) comida muy bien cocinada y limpieza buena. Felicitaciones en ese aspecto.
Ibf: 11 de Septiembre de 2016
Llevo esperando mas de una hora y 20 minutos por mi pedido...no creo q vuelva a pedir mas a este sitio y eso si es que llega...
Lucia: 16 de Julio de 2016
Siempre pedimos la comida a domicilio y a parte de ser rápidos,está todo buenisimo.El pollo con almendras espectacular,riquisimas arroz tres delicias,tallarines con gambas,pollo con gambas...recomiendo con total seguridad este sitio.
Miguel y patri: 06 de Febrero de 2016
Hola buenas,pedimos hormiga sube al árbol y nos trajeron una sopa con 4 verduras como si fuéramos tontos y no supiéramos lo que lleva,aparte el cerdo agridulce la salsa fatal fatal y el cerdo súper escaso aparte de la presentación por separado que en la vida la vi,acaban de perder dos Clientes para toda la vida gracias
locutorio pumarin de oviedo: 16 de Enero de 2016
Siempre que podemos vamos a tu restaurante, Angel. He de reconocer que tanto a mí cómo a mi familia nos gusta mucho por el buen sabor y la frescura de los productos con los que preparas tus ricos platos y la buena atención con la que nos recibes siempre. Sigue adelante degustándonos con tu deliciosa comida. Gracias. Os lo Recomiendo!!!
Vicki Hau: 26 de Marzo de 2015
We would like to know if you could take a tour group of 17 people to have lunch at your restaurant on 25/4 ? They are Chinese from Hong Kong and our company is based in London , UK. Please advise . Thank you and kind regards.
Anonimo: 23 de Diciembre de 2014
ES Y SERA EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA CHINA QUE HE PROBADO!!!
Ana: 18 de Mayo de 2014
Yes el mejor Angelin!!!
Pedro: 20 de Febrero de 2014
Hola, queria hacer pedidos al domicilio! via email, via facebook o via whatsapp pues nunca tengo saldo en el móvil! Seria bastante sencillo para vosotros y iban a vender más! No lo creen? Es una sugerencia....
Richar: 12 de Enero de 2014
Hola!,

Vais a celebrar la noche vieja China en el restaurante?. Es que nuestra hija esta estudiando chino y sería una buena oportunidad de acercarla a vuestras costumbres.

Saludos
xiamei: 14 de Febrero de 2013
hong wei shushu tu comida es fabulosa me encanta ademas que ya fui muchisimas veces desde cuando mis padres cerraron el restaurante ademas mi padre esamigo tuyo, verdad? xiamei te quiere mucho niña de 11 años te quiero!!
sandra: 09 de Febrero de 2013
Angel hoy hemos estado en tu taller de caligrafia , genial todo, un poco lioso para los no eruditos pero maravilloso, mil gracias por el nombre de mis hijas , Paula esta loca de contenta, detalles asi hace coja con mas ganas tu bello idioma, esperamos pasar el lunes a comer y saludarte y л
Anonimo: 02 de Septiembre de 2012
manuel: 06 de Agosto de 2012
Muchas gracias por vuestro trabajo vuestra comida me gusta mucho, cuando era pequeño siempre que en casa dejaban nos escapabamos e íbamos a comer.

Solo decir que vienía de viaje no tenía comida en casa y habia llegado a la 1 o 1 y media, llamó por y no contesta, lógico a esas horas aun siendo viernes. dificil poder cenar. A los 5 minutos suena el telf era angel diciendo que no hay problema que en 15 minutos tengo el pedido en casa, y así fue.

No lo olvidaré fué todo un detalle. Gracias, ahora de nuevo en oviedo voy habitualmente y me gusta
Anonimo: 17 de Julio de 2012
carmina: 21 de Marzo de 2012
Poseo una nave de 2500 m + 5000 m de patio, con una vivienda totalmente terminada y otras 2 para terminar al gusto del comprador.
Me interesaria montar un Wok es complicado?
Alberto: 04 de Marzo de 2012
Hoy hemos estado yo y mi novia comiendo en el restaurante. Tengo que decir que la comida estaba muy rica y sobre todo hay que destacar el buen ambiente y trato hacia el cliente. He intentado practicar un poquito el idioma chino con su dueño, que pacientemente me corregia.
Esperamos volver pronto.
Jovita: 19 de Diciembre de 2011
buenas:

Podrias decirme los ingrediente de la salsa que utilizais para la ensalada??? esta riquisima.
gracias
saludos
MANUEL: 16 de Noviembre de 2011
From MANUEL at MERCAUTO@HOTELMONTEAROMA.ES
Teléfono: 658840739
Ciudad: VALVERDE DEL CAMINO - HUELVA
Algo que añadir?: BUENOS DIAS, TENGO EN VENTA RESTAURANTE NUEVO UBICADO EN EL CENTRO DE LA POBLACION DE VALVERDE DEL CAMINO, PROVINCIA DE HUELVA, CON TRES PLANTAS, LAS DOS PRIMERAS DE 200 M2 CADA UNA, Y UNA TERCERA DE 90 M2, LA CUAL SE PUEDE ADAPTAR COMO VIVIENDA.
CONSTRUCCION CON PRIMERAS CALIDADES
COCINA MUY AMPLIA CON CAMPANA EXTRACTORA PROFESIONAL, AIRE Y CALEFACCION EN TODO EL EDIFICIO,
EN EL CENTRO DE LA POBLACION
SI OS INTERESARA O A CUALQUIER FAMILIAR CONTACTAR, DISPONIBILIDAD INMEDIATA
IDEAL PARA MONTAR UN WOK, QUE ES LO QUE HOY ESTA DE MODA Y A DONDE LA GENTE DE ESTA POBLACION SE ESTAN DESPLAZANDO A COMER, CADA VEZ MAS
UN SALUDO
Luis: 14 de Noviembre de 2011
Hola Angel.
Te queremos dar las gracias por el precioso regalo que nos hiciste la última vez que estuvimos ahi.

Lo hemos enmarcado y nos encanta.

Volveremos muy pronto.
cristina: 10 de Septiembre de 2011
Ya os conozco desde hace muchos años,y siempre sereis mi restaurante favorito!!!me encantais!!! Tambien hay un fabuloso restaurante chino junto a los alsas de gijon,que tambien me encanta,pero en especial CHINASTUR tengo el recuerdo de cuando era pequeñita,que ivamos la familia y nos encantaba!!
chicos: 01 de Diciembre de 2010
Este domingo iremos a cenar un grupo de amigos para festejar un nuevo contrato y esperamos que sea todo genial . hasta el domingo !!
Adina: 25 de Noviembre de 2010
Hola!fuy clienta de chinastur, pero ahora he regresado en my pays Rumania.La verdad est que extrano mucho su comida...He comido en un restaurant en Timisoara pero la comida no es igual...saludos de Rumania:)
Paco: 08 de Octubre de 2010
Pues a mi no me gustó el sitio y mucho menos la comida.
Sandra: 01 de Agosto de 2010
Las chicas que atiendes son muy amables, el servicio en mesa es muy rapido y la comida de buena calidad, fresca y abundante.
El dueño que se hace llamar Angel, cuyo nombre real es desconocido o anonimo es un poco selectivo con la gente, o elitista, debería de mejorar esa faceta y ser exactamente igual con todos sus clientes. Gran defecto, y espero que entiendas esto en español porque no se escribir en mandarín.
Inma: 25 de Agosto de 2009
Hola, Angel:

Nunca me acuerdo de enseñarte esto : http://www.trivago.es/oviedo-31629/hotel/chinastur-156141/opinion-o205221

Karina: 12 de Julio de 2009
Hola chicos del CHINASTUR, estoy muy contenta con el servicio, queria darles las gracias por darme un toque a mi móvil ya que no me funciona el timbre,es un gran detalle, y también decir que son encantadoras las niñas que alguna vez me hicieron una visita rápida trayendo mi entrega. Creo que ya seria perfecto el servicio se pudieramos hacer los pedidos através del email de vosotros o mismo através de aqui, e por favor todoooss queremos galletas de la suerte, nos encanta a todas revivir los momentos tan memorables de la serie Sex in the city, o aqui para nosotros Sexo En NUEVA YORK, en que las 4 amigas pedian comida china por teléfono e abrian juntas las galletas de la suerte!!! Saludos y 谢谢 xi xi.Espero haber acertado!
ELENA: 25 de Mayo de 2009
Hola Angel: Soy cliente tuya y estamos tanto mi marido como yo muy contentos con el ambiente, servicio, calidad y precio, todo sobresaliente. ¿Puedo ofrecerte una sugerencia?
Cuando se piden las comidas por telefono es muy dificil hacerse entender, en mi caso con la dirección, comicas etc, podría hacerse de tal forma que en tu página a parte de llamar pudieramos enviaros los datos y el pedido por internet.
Te saludamos:
Elena y Armando
Moica: 02 de Abril de 2009
hola quero la receta de pollo con setas y bamoo
Rosario: 28 de Marzo de 2009
Me encata su comida, la reforma genial, pero estoy de acuerdo de que en el servicio a domicilio lleven licor para chupitos y galletitas de la suerte
m.cruz: 28 de Marzo de 2009
Hola Angel,aunque tarde algo te prometi pintarte (el templo del cielo,o similar) y lo cumplire me hace mucha ilusion,ahora tengo que acabar otros. nos encanta tu comida.gracias
Arkanhel: 21 de Marzo de 2009
Den una botella de licor pa chupitos con los pedidos a domicilio. XD
Y ya que estamos, poner galletitas de la suerte!!!
la que pinta Tibet y.. demas: 07 de Marzo de 2009
Gracias.La comida exquisita,y Angel tu tambien eres un gran artista.
Dieguito: 28 de Enero de 2009
La comida es excelente al igual que su trato.
Lo que mas me gusta es el pan chino
Inma: 01 de Junio de 2008
Yo sugiero una especialidad como le de verduras 8 joyas, al wok y casi sin aceite, pero a base de champiñones frescos y setas variadas :D.

Y unos buenos mejillones al curry rojo puede ser una opción interesante en temporada.

También podrías servir si no os da mucho trabajo pequeños cuencos de sopa al medio día, en especial la de pollo y champiñones. Antes en España al medio día se podía pedir una taza de caldo y en invirno es una delicia, a media mañana.

Finalmente os dejo este enlace ji ji ji http://www.ciao.es/Restaurante_Chinastur_Oviedo__Opinion_1507489 escrito por mí, con consejos sobre qué elegir. Espero que os guste y os anime a seguir ofreciendo calidad.

Pacho: 30 de Marzo de 2008
EXCELENTE SERVICIO Y COMIDA.
Marta: 30 de Octubre de 2007
La comida deliciosa, al menos lo que he probado!
El servicio muy atento, todo limpio y agradable.
Única pega: imprescindible tener una extracción de humos en condiciones! el ambiente está demasiado cargado y sale uno oliendo a fritura!!!!!
Ruth : 12 de Agosto de 2007
Debo felicitarles por que si antes era buena la comida ahora está excelente, vamos con mi madre su jefe y mi hijo y estamos muy contentos por que además nos sentimos muy a gusto y sobre todo disfrutamos de sabores orientales exquisitos
Anonimo: 29 de Mayo de 2007
la mejor comida y servicio que conozco se subieron los precios pero tambien la calidad y la cantidad
Lucia: 18 de Mayo de 2007
Tienen un gran servicio y su comida es genial. Voy aqui siempre que puedo porque me gusta mucho. Me encanta el restaurante
Oscar: 25 de Abril de 2007
la mejor comida china y el mejor servicio de Oviedo, el resto son tonterías...

un saludo desde http://frikitours.blogspot.com/
Joan Pi: 10 de Diciembre de 2006
Hola.
Solo decir que por fin se puede degustar de una cocina china de calidad, lo que he probado hasta ahora esta exquisito con gran calidad, presentacion, gusto y equilibrio de los ingredientes, diferente de lo que estaba acostumbrado, espero sigais en esa linea la cual os llevara a la gratitud de muchisimos clientes entre los cuales me incluyo y espero poder seguir degustando de esos esquisitos platos. Recomiendo ese arroz al estilo hanzhon una verdadera esquisitez.
Y recomendar este restaurante a todos pues es algo muy diferente de lo que estamos acostumbrados.
Un Saludo y mucha suerte.
Maria Angeles : 06 de Diciembre de 2006
Hola amigos estuve hoy en su casa comiendo con mi familia ,y desde luego podeis estar orgulloso de lo bien que ha quedado el nuevo local ,y de la comida que deciros,,,,esta todo buenisimo.
Soy extremeña y cada vez que vengo a Oviedo voy a visitaros y quedais muy bien recomendados a todos mis amigos y familiares.
Espero que tengais unas bonitas fiestas y os deseo lo mejor del mundo
Un Abrazo
Martha: 23 de Noviembre de 2006
Pues es cierto en lo q dicen las demas personas,la comida de chinastur es la mejor comida china q he provado y yo tampoco me canso de recomendarlos un saludos a todos. Y el sabado vamos a cenar alli y ya les contare chao
Cristina: 21 de Noviembre de 2006
Yo soy la malagueña, y es cierto que me ponen los dientes largos. Y ya viendo vuestra web... veo que no exagera en absoluto, tiene todo una pinta estupenda. Un saludo y enhorabuena ;)
Javi: 20 de Noviembre de 2006
No tiene nada que ver con el tipico restaurante chino, el local es muy moderno y las recetas son nuevas y muy bien presentadas, ademas del magnifico trato siempre con una sonrisa.
Todos los platos son servidos a tiempo y en su punto, acompañados de una buena presentacion y explicando en que consiste cada receta.
Yo volvere fijo, especialmente por la sopa de pescado con wontons, muy suave y aromatica.
Lo dicho, es totalmente distinto a lo que hasta ahora entendiamos por restaurante chino.
Marcos: 12 de Noviembre de 2006
Un gran cambio de imagen en el restaurante, bastante más occidentalizado y con un estilo "de nivel". Sin duda se aprecia el esfuerzo invertido en la mejora del restaurante y espero sinceramente que ChinAstur se convierta en un auténtico referente.

Respecto a la comida, he de decir que el "arroz al estilo Hanzhon" me sorprendió gratísimamente tanto en su espectacular presentación como en su degustación, con una mezcla de elementos que lo convierte, a mi modo de ver, en un verdadero manjar.

Aprovecho para felicitar a Don Ángel por esta mejora tan lograda del restaurante y os invito a todos a que probeis ese delicioso "arroz al estilo Hanzhon".

Un saludo.
Cova y Pablo: 12 de Noviembre de 2006
La espera ha sido larga pero ha merecido la pena, en unos días esperamos poder estar con vosotros y disfrutar de los nuevos platos. Muchas suerte y un abrazo.
jose: 11 de Noviembre de 2006
Todo muy bueno,algo distinto a lo acostumbrado.Lo recomiendo sinceramente.Suerte angel te lo mereces.
Gracias por el cuadro
Nazaret: 31 de Octubre de 2006
Soy la hija de Jorge. Espero que abras lo antes posible porque no puedo aguantar mas sin comer mis tallarines fritos con pollo y mi ternera en salsa de ostras. De verdad que echo de menos la comida!!!!:(
Un saludo y nos vemos.
Ivan: 18 de Octubre de 2006
Hola Angel que tal, muy guapa la nueva web del restaurante. Para cuando está prevista la apertura del restaurante?. Venga amigo, nos vemos. Suerte !
rafa: 10 de Octubre de 2006
Hola Amigo, me ha gustado mucho tu página web, espero que coseches muchos exitos en la vida y que los disfrutemos juntos.

Tu nuevo restaurante va a ser un éxito. Animo a todo el mundo a que se acerque a verlo y como no a probar sus menus, nada que ver con lo que conocemos hasta ahora.

Un abrazo Angel
querido amigo:
gracias por sus visitas en nostro pagina web,espero que me das mucho sugernias
Antonio: 02 de Octubre de 2006
Muy buena comida y un trato excelente.

sr.antonio
mucha gracias por su visita
Javier: 02 de Octubre de 2006
Me ha gustado mucho su restaurante y su pagina web.

Un saludo.



- www.restaurantechinastur.com -

c/ Santa Susana n° 41, bajo · Oviedo - Asturias.
Telefonos 985 27 58 87 · 985 11 06 25 · 985 11 06 95